Cerrar

Una Amplia Variedad de Actividades

Memorables días de descanso, entre el mar y los recursos naturales, pasará el turista que visite Acapulco. Variadas y provechosas son las actividades que este destino ofrece al mundo entero.

Golf

La práctica del Golf en Acapulco se ha convertido en un atractivo importante. Cuenta con campos de golf de primer nivel que brindan un natural entretenimiento sobre los más hermosos paisajes. En Acapulco hay varios impresionantes campos de golf:

Acapulco Princess Golf: Campo con 18 hoyos de campeonato, par 72.

Club de Golf Acapulco: Campo con 9 hoyos.

Pierre Marqués Golf Course: Campo con 18 hoyos, par 72, diseñado por el reconocido diseñador de campos de golf Robert Trent Jones, Jr.

Tres Vidas Golf Course: Campo con 18 hoyos par 72; diseñado por Robert Von Hagge

Parques Recreativos

Acapulco cuenta con increíbles parques recreativos que brindan una sana y ecologista variante para los visitantes, así como una opción de lujo para los niños. En el “Cici” Acapulco Mágico la familia hallará un extraordinario show de delfines, focas y guacamayas.

Mágico Mundo Marino de Acapulco, ofrece deslizadas dentro del mar, deportes acuáticos, aves exóticas y tropicales entrenadas, sala de proyección, museo marino, restaurante con una panorámica vista de las playas Caleta y Caletilla, así como también de la Isla Roqueta, show marino y show de buceo. Por si no fuera suficiente, el centro recreativo ofrece albercas con agua dulce y de mar. Una de las mayores atracciones para los niños es su gran acuario.

ACA-ZOO es un pequeño zoológico donde observar una gran variedad de animales, incluyendo elefantes, jirafas, macacos y una importante diversidad de serpientes.

El Parque Ecológico Papagayo permite explorar sus áreas ecológicas y divertirse en su excitante área de juegos mecánicos, ofreciendo una amplia variedad de actividades al aire libre. El lugar es perfecto para caminatas mañaneras, partidos de básquetbol, fútbol, y otros deportes; a su vez, cuenta con pista para patinetas, área para niños con videojuegos, mini tren y un impresionante y hermoso lago.

Playas

Las playas más conocidas son: La Condesa, Icacos, Pie de la Cuesta, Tamarindos, Caleta, Caletilla, Hornos y Hornitos; también cuenta con varias lagunas, entre las más importantes están: Bahía de Puerto Marqués, Barra Vieja, Laguna de Coyuca y Laguna de Tres Palos.

Pesca Deportiva

La pesca deportiva en Acapulco es una actividad primordial dentro de las actividades acuáticas. Marlin, Pez Vela, Atún, Dorado, Pez Gallo, Guachinango, Robalo, Pámpano y Barrilete son codiciadas y comunes presas de los anzuelos guerrerenses, sin embargo, la pesca en mar abierto ofrece muchas más especies de peces merodeando las embarcaciones y regalándose a su caña.

Buceo y Esnórquel

Los arrecifes que se localizan en los alrededores de las costas acapulqueñas hacen del buceo una actividad preponderante en las costas del Pacífico, las coloridas especies y vegetación submarina proporcionan horas interminables de exploración y entretenimiento, sobre todo en Playa Las Gatas. Esta playa tiene formaciones de arrecifes de coral cuyo movimiento del mar ha moldeado con el paso del tiempo, una excelente locación para ver toda clase de especies submarinas. Las playas de Icacos, Isla Roqueta, Caleta y Caletilla también son buenos puntos para la práctica del buceo y el esnórquel.

Deportes Extremos

Las opciones de deportes acuáticos y extremos en Acapulco son variadas:

  • El Surf es uno de los deportes más beneficiados por las aguas del Pacífico, donde largas y duraderas olas atraen a miles de entusiastas de este deporte año con año. Los principales lugares donde se reúnen los “surfers” son: El Revolcadero y Playa Diamante. Los paseos en Wave Runner o Jet Ski son otra común opción llena de adrenalina: surcar las costas a bordo de una de estas máquinas resulta intenso y divertido para chicos y grandes.
  • El Veleo es otra actividad que se puede desarrollar en Acapulco, sólo que para la práctica de este deporte sí es necesario cierto nivel de experiencia, fuerza y destreza. Y para los amantes de lo temerario, una excelente opción es Volar en Paracaídas o Parachute, observar la bahía desde más de 30 metros de altura mientras es jalado por una lancha, será una experiencia inolvidable.