Cerrar

Habitaciones

Habitación Alba Suites


Habitación Alba Suites Contamos con un total de 250 habitaciones en Acapulco, con la categoría 4 estrellas que nos destaca y clasificadas en Estándar, Superior, Master 6 y Master 8. Disponibles para alojar desde 4 hasta 8 personas y equipadas con diversas comodidades, nuestras opciones de hospedaje en Acapulco son el espacio perfecto para disfrutar de unas cómodas y divertidas vacaciones en este puerto mexicano.

Estándar

Cuentan con capacidad para 4 personas y están equipadas con 2 camas matrimoniales. Sus amenidades incluyen aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y baño privado completo. Lo que destaca a nuestras habitaciones en Acapulco es que poseen cocina equipada con estufa, refrigerador, mini bar y artículos para cocinar, además de caja fuerte, servicio a la habitación, servicio de lavandería y vista a los jardines y albercas de Hotel Alba Suites.

Superior

Las habitaciones Superiores de nuestro hotel en Acapulco están equipadas con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 personas, incluyendo niños. Cuentan con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y baño privado completo, además de cocina con estufa, refrigerador, mini bar y otros artículos para cocinar. Adicionalmente poseen vista al mar (parcial o completa), caja fuerte, servicio a la habitación y servicio de lavandería.

Master 6

Estas opciones cuentan con 3 camas matrimoniales y capacidad para alojar hasta 6 personas. Se trata de unidades de dos recámaras, cada una equipada con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y baño privado completo. Además, las Master 6 de Alba Suites Acapulco poseen cocina equipada con estufa, refrigerador, mini bar y otros artículos para cocinar, caja fuerte en la habitación, balcones y servicio a la habitación y de lavandería.

Master 8

Las habitaciones Master 8 cuentan con 4 camas matrimoniales y capacidad para alojar hasta 8 personas, incluyendo niños. Esta espaciosa opción de hospedaje en Acapulco es una unidad de 2 recámaras, cada una con aire acondicionado, televisión, Wi-Fi, cafetera y baño privado completo. Adicionalmente poseen cocina con estufa, refrigerador, mini bar y otros artículos para cocinar, caja fuerte en habitación, balcones, servicio a la habitación y de lavandería.